0
AÑOS CUMPLIENDO SUEÑOS
A NUESTROS CLIENTES
0
ESTADOS CON PRESENCIA
EN MÉXICO
0
SEGUIDORES EN
FACEBOOK
#0
EN LISTA DE FABRICANTES
ANTE LA SCT

Historia

Industrias Dueñas Es una empresa orgullosamente mexicana que nace como tal en Agosto del 2004 con el respaldo de una larga trayectoria en el ramo de diseño y fabricación de grúas.

KREYN Nace con la finalidad de brindar una nueva y mejor opción en el mercado, buscando satisfacer la demanda de las empresas de grúas que buscan equipos de mayor calidad y un mejor servicio.

Misión

Fabricar grúas aprendiendo de nuestro pasado, viviendo el presente y continuar transformando el metal en sueños

Visión

Ser la marca PREMIUM en Latino américa, innovando constantemente en tecnología, diseño y fabricación, contando con personal altamente calificado con el compromiso de brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Valores en la empresa

  • Honestidad
  • Integridad
  • Conciencia
  • Pasión

2015
Expotransporte

Industrias Dueñas, opta por participar en la Expotransporte más grande de América latina en el año 2015 sede en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con la finalidad de llegar a buscar nuevas oportunidades de negocia en el segmento del transporte en general ofreciendo productos de alta calidad como lo son: luces de emergencia marca WHELEN y winch hidráulicos marca WARN.

2016
Exportación a Colombia

Industrias dueñas, busca sobrepasar fronteras y llegar a otros mercados para que conozcan nuestros productos, prueba de esto en el año 2015 se dio la oportunidad de comenzar con la exportación de equipos de grua marca KREYN, marca de la casa al País de Colombia logrando con esto grandes lazos comerciales entre México y Colombia.

2017
Peregrinación México

A finales del año 2017 tuvimos la oportunidad una vez más como cada año de participar en tan preciada reunión de alrededor de 200 empresas de grueros de la república Mexicana en la Ciudad de México con el fin principal de agradecer a la virgen de Guadalupe por cada bendición que nos brinda y a su vez aprovechar para convivir con los grandes amigos del gremio de las grúas.

En INDUSTRIAS DUEÑAS estamos para servirte    CONTÁCTANOS