CONTÁCTANOS TUS COMENTARIOS »
LLAMANOS: 33 3689 9532

Tow Expo presenta a los principales fabricantes de saboteadores, transportadores, remolques, chasis de camiones y todos los equipos y servicios relacionados al remolque donde encontraran todo lo que necesitan para desarrollar su actividad comercial.


“Tow Bosses” tendrá la oportunidad de reunirse con muchos de los principales representantes de los clubes de motor, así como con los proveedores de sistemas de envío, las compañías de GPS y las fuentes de financiación de equipos. También podrán ver lo último en indumentaria y equipamiento de seguridad.


Las conferencias de Tow Boss Intel cuentan con los principales líderes de la industria de todo el país relacionados con el remolque municipal y las operaciones de remolque. Con la asistencia de líderes de ambas asociaciones estatales en el estado de estrella solitaria, su voz puede y será escuchada en Tow Expo Dallas.


¡Y no se detiene allí! Participa en Games & Grub con juegos de casino y una deliciosa comida. Tenga un cigarro y una conversación informal entre los profesionales del remolque durante el Big Smoke. ¡Experimenta una demostración en vivo y mucho más!


Toda la información disponible en la pagina web de la Expo:
http://towexpointernational.com/#events


Consulta el calendario de actividades aquí:
towexpointernational.com/eschedule.pdf


Primer Empresa registrada ante secretaria de comunicaciones y transportes. INDUSTRIAS DUEÑAS © 2018 | Aviso de privacidad
Diseño y Desarrollo por ADWEB design, una empresa de ADWEB Solutions